ROCKIN´ YOUR LIFE.
+54 9 11 4405-7598
¿SOS PROFESOR? SUMATE
Ajedrez

RESERVÁ AHORA UNA PRIMERA CLASE DE PRUEBA MANDANDO UN WHATSAPP AL +54 911 4405-7598

En The Rock Academy tenemos un espacio dedicado exclusivamente a la práctica del ajedrez, en el cual podrás contar con un excelente ambiente lleno de armonía que te permitirá disfrutar de los grandes beneficios que te brinda la práctica de este maravilloso deporte.

Nuestro principal objetivo es desarrollar ajedrecísticamente a niños, jóvenes y adultos que deseen iniciarse en los conocimientos que dan fundamento al juego ciencia, o bien perfeccionar sus actuales conocimientos.

Nuestras clases son de carácter individual, en ellas serás atendido por un grupo de Maestros reconocidos internacionalmente que cuentan con una sólida formación profesional y amplia experiencia en la enseñanza del deporte ajedrez. Sin importar el nivel que tengas, desde inicial hasta jugador de torneos, podemos ofrecer planes sistemáticos de entrenamiento que se adapten a tus necesidades como jugador.

Con la práctica del ajedrez podrás fortalecer aptitudes relacionadas con el desarrollo del pensamiento lógico-matemático, toma de decisiones, manejo de emociones, análisis crítico, prevención del Alzheimer y mucho más, todo bajo un enfoque armónico y educativo.

Como siempre en The Rock Academy la primera clase es de prueba, podés venir y probar sin compromiso de pago. Luego si te anotás en la segunda clase abonás el mes y ahí mismo se incluye y se cobra la primera clase que hiciste de prueba.

El precio de esta actividad es $3.000 por mes y NO se paga matrícula ni inscripción.

¡Te esperamos!

RESERVÁ AHORA UNA PRIMERA CLASE DE PRUEBA MANDANDO UN WHATSAPP AL +54 911 4405-7598